lunes, 26 de octubre de 2009

Lenceria para aumentar el erotismo


La lencería es uno de los más usados complementos para encender la pasión, conquistar o provocar a un hombre, incluso usada para aumentar el propio deseo: si te ves bella y sexy, te sientes sexy y actúas en consecuencia.
Quizás los hombres crean que sólo les destinamos a ellos nuestros mejores atuendos interiores pero, sin dudas, la mujer se viste para sentirse una diosa, amada y deseada; capaz de transformarse en una heroína del sexo, gracias a su atuendo: la lencería.

La importancia del uso de lencería erótica es que no ha sido creada para llevarla como ropa íntima y que nadie más la conozca, sino todo lo contrario: son pequeños atuendos con los cuales la mujer logra sentirse mejor vestida para la ocasión que nunca.
Si quieres verte muy pero muy sugerente, lo más importante es usar un sostén bien armado y vistoso, pero sobrio; puede ser uno de encaje y vestirte, por encima con un traje muy serio pero dejando lo suficientemente abierta la camisa, como para que quien quiera pueda espiar y descubrir qué estás llevando debajo.
Si quieres lucir tus piernas, colocáte una liga o medias 3/4 con encaje y una falda con abertura pronunciada, para que la liga o el encaje se vean cuando caminas.
Si a a la lencería le sumas un baile erótico o un strep trease verás cuánto mejor resulta el sexo usando un poco de imaginación.Referido: Sexologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario